Después de que David Beckham dijera que "Messi es el mejor de la historia, Cristiano no está a su altura", otra leyenda del Manchester United le asestó un nuevo golpe al portugués.
Hablamos de Wayne Rooney, quien no le importó poner en peligro la amistad con Cristiano, con quien jugó varias temporadas en el United.
"Son los dos mejores jugadores que he visto, pero dejando a un lado mi amistad con Cristiano, me quedo con Messi. Hay algo diferente al resto en su juego", manifestó Rooney en una entrevista a The Times.
"Ronaldo es letal en el área, un asesino. Messi te tortura antes de matarte. Con Messi tienes una sensación de que se está divirtiendo", agregó el delantero, que sufrió derrotas ante el argentino en las finales de la Champions League de 2009 y 2011.
Rooney aseguró que el fútbol no será el mismo después de ellos dos.
"Me quedo con Messi. Es por la misma razón que me encantó Xavi y Scholes. Simplemente hace rodar la pelota, es muy fácil", señaló Rooney.
"Son posiblemente los dos mejores jugadores que el fútbol haya visto jamás", opinó.
Marcas
A su vez, Rooney habló de las marcas de goles que impuso en el Manchester United (253) y la selección de inglesa (53).
"Nunca fui un definidor. Nunca fui un Gary Lineker o un Ruud Van Nistelrooy", finalizó el artillero.´
Son los dos mejores jugadores que he visto, pero dejando a un lado mi amistad con Cristiano, me quedo con Messi.
Con la selección de Inglaterra participó en tres Copas del Mundo 2006, 2010 y 2014 y en tres ediciones de la Eurocopa 2004, 2012 y 2016.
El inglés prefiere a Messi.
34
años tiene Wayne Rooney.